GRUPO AYREALTURAS       TRABAJOS VERTICALES MADRID

 

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA SERVICIOS REHABILITACIONES DE EDIFICIOS, FACHADAS, TEJADOS Y CUBIERTAS, ITE ....... TRABAJOS VERTICALES MADRID Y TRABAJOS EN ALTURAS SIN ANDAMIOS

TENEMOS UN 30% DE DESCUENTO EN MANO DE OBRA EN TODOS NUESTRO SERVICIOS PIDE TU PRESUPUESTO GRATIS SIN COMPROMISO 

     ·    CONTAMOS CON UN EXCELENTE Y DINÁMICO EQUIPO DE ALPINISTAS, ESPECIALIZADOS EN TRABAJOS VERTICALES Y ALTURAS, ALTAMENTE CUALIFICADOS FORMADOS  POR LA FUNDACIÓN LABORAL DE LA CONSTRUCCIÓN   PARA ASEGURAR LA CONSECUCIÓN EN LA REHABILITACIONES Y MANEJO FINANCIEROS DE SU OBRA.

     ·    Nuestro punto fuerte es los trabajos de gran dificultad de acceso, done otros no llega nosotros si llegamos, y tenemos especial experiencia y capacidad en la rehabilitaciones de propiedades residenciales, complejos comerciales e instalaciones deportivas.                                                                                             

     ·    Nuestro sistema de trabajo se basa en técnicas de descuelgue autónomo ligero, aportando soluciones practicas, económicas  y rápidas, donde los sistemas tradicionales no pueden competir.                                                                                                                                                                                       

     ·    El descuelgue autónomo ligero  (Trabajos Verticales) esta basado en el acceso y posicionamiento del operario mediante la utilización de técnicas adaptadas del alpinismo y la espeleología, utilizando para ello materiales homologados por Industria y dotando a nuestro personal altamente cualificado de la formación necesaria en materia de seguridad e higiene en el trabajo.

     ·   Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y algunos de nuestros proyectos, en nuestro sitio webContáctenos para poder ofrecerle una adecuada atención y asesoramiento para su proyecto.